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Documento BOE-B-2009-42964

Resolución de 20 de noviembre de 2009, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato titulado: "Suministro e instalación mediante adquisición de quirófanos inteligentes para el hospital de la Paz: 2 lotes".

Publicado en:
«BOE» núm. 298, de 11 de diciembre de 2009, páginas 153808 a 153808 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2009-42964

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica (Servicio de Contratación).
c) Número de expediente:
27/2009.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro, instalación y puesta en funcionamiento mediante adquisición de quirófanos inteligentes para el Hospital Universitario la Paz.
c) Lote:
Si. Lote 1: Equipamiento accesorio para quirófano integrado. altas prestaciones (4 unidades) y torre de endoscopia quirúrgica de altas prestaciones (4 unidades). Lote 2: Equipamiento accesorio para quirófano integrado. Prestaciones mínimas (8 unidades) y torre de endoscopia (2 unidades).
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33.16.21.00-4.
e) Acuerdo marco:
No.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOUE, BOE, BOCM y Portal de la contratación pública de la Comunidad de Madrid.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
DOUE: 30 de junio de 2009; BOE: 6 de julio de 2009, BOCM: 10 de julio de 2009, Portal de C.Pública de la C.Madrid: 10 de julio de 2009.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, mediante criterio precio.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 1.312.149,53 euros. IVA (%): 7. Importe total: 1.404.000,00 euros.
5. Adjudicación:
a) Fecha:
Lote 1: 26 de octubre de 2009; Lote 2: 4 de noviembre de 2009.
b) Contratista:
Karl Storz Endoscopia Ibérica, S.A.
c) Importe o canon de adjudicación.
Importe neto: Lote 1: 585.243,77 €; Lote 2: 441.859,03 euros. IVA (%): 7. Importe total: Lote 1: 626.210,83 - Lote 2: 472.789,16 euros.

Madrid, 20 de noviembre de 2009.- La Secretaria General Técnica. Beatriz Viana Miguel.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
008 Suministro e instalación, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio,
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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