- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica (Servicio de Contratación).
- c) Número de expediente:
- 33/2009.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro, instalación y puesta en funcionamiento, mediante adquisición de mesas quirúrgicas para el Hospital Universitario la Paz y el Hospital de El Escorial.
- c) Lote:
- Si. Lote 1: Mesa Qx portátil de altas prestaciones (2 unidades). Lote 2: Mesa Qx oftalmología-O.R.L. (1 unidad). Lote 3: Mesa Qx cirugía (2 unidades).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33.19.22.30-3.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE, BOCM y Portal de la contratación pública de la Comunidad de Madrid.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE: 5 de agosto de 2009; BOE: 6 de agosto de 2009; BOCM: 3 de agosto de 2009; Portal de la C. Pública de la C. Madrid: 3 de agosto de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, mediante criterio precio.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 228.971,96 euros. IVA (%): 7. Importe total: 245.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- Lotes 1, 2 y 3: 20 de octubre de 2009.
- b) Contratista:
- Maquet Spain, S.L.U.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: Lote 1: 85.661,30 euros; Lote 2: 25.781,60 euros; Lote 3: 70.451,84 euros. IVA (%): 7. Importe total: Lote 1: 91.657,59 euros; Lote 2: 27.586,31 euros; Lote 3: 75.383,47 euros.
Madrid, 24 de noviembre de 2009.- La Secretaria General Técnica. Beatriz Viana Miguel.