- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valenciana, Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2009/SA/0005.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de control del funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones gestionadas y/o financiadas por la EPSAR en la zona II (Castellón sur y Valencia norte 1).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71300000, 71350000, 71600000.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- D.O.U.E. número S 35, de fecha 20 de febrero de 2009; B.O.E. número 54, de fecha 4 de marzo de 2009 y número 59 de 10 de marzo de 2009, y D.O.C.V. número 5.963, de fecha 26 de febrero de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 2.930.000,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 3.398.800,00 (IVA incluido) euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 25 de agosto de 2009.
- b) Contratista:
- Intercontrol Levante, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 2.578.195,85 euros. IVA (%): 16. Importe total: 2.990.707,19 (IVA incluido) euros.
Valencia, 3 de diciembre de 2009.- El Gerente, por delegación (Resolución 8 de octubre de 2009, DOCV número 6124, de 16 de octubre de 2009), José Juan Morenilla Martínez.