- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Badalona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento Central de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento Central de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Francesc Layret, 73, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Badalona, 08911.
- 4) Teléfono:
- 93 4832737.
- 5) Telefax:
- 93 4643113.
- 6) Correo electrónico:
- central-contractacio@badalona.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.badalona.cat/aj-badalona/ca/ajuntament/ajuntament-abast/actuacio-municipal/licitacions/serveis.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 4 de enero de 2010.
- d) Número de expediente:
- 82/OBR-9/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios para la limpieza de las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Badalona,
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Plaza de la Vila, 1.
- 2) Localidad y código postal:
- Badalona, 08911.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años, a partir del primer día del mes siguiente a la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Con posibilidad de prórroga por dos años más en períodos de un año cada una de las prórrogas,
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-8 (Servicios de limpieza de edificios) CPA:74.70.13 (servicios de limpieza ordinaria del interior de inmuebles) ).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 481.901,70 euros. IVA (%): 16. Importe total: 559.005,97 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 14.457,05 euros. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: U, subgrupo: 1, categoría: B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Cláusula 7.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13 de enero de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- La especificada en la cláusula 9 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaria General del Ayuntamiento de Badalona.
- 2) Domicilio:
- C/ Francesc Layret, 46, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Badalona, 08911.
- 4) Dirección electrónica:
- secretariageneral@badalona.cat.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- C/ Francesc Layret, 46, 3.ª planta.
- b) Localidad y código postal:
- Badalona, 08911.
- c) Fecha y hora:
- 25 de enero de 2010, a la 12 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario, con un máximo de 2.500 euros.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de diciembre de 2009.
Badalona, 4 de diciembre de 2009.- El Secretario delegado de la CIAMBGRI, por delegación de firma del Secretario General (27/07/2007), Josep A. Faiges Morales.