- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Cabildo de Gran Canaria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Obras Públicas.
- 2) Domicilio:
- Calle Tomás Morales, 3 - 3.º.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria - 35003.
- 4) Teléfono:
- 928219300
- 5) Telefax:
- 928219310
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de energía eléctrica en media y baja tensión del Servicio de Obras Públicas, Servicio de Régimen Interior e Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto Varios Criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 3.699.596,39 euros. IGIC (%): 5. Importe total: 3.884.576,20 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusulas 14 y 17 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13 de enero de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Profesor Agustín Millares Carló, s/n - 6.ª Planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria - 35003.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Calle Profesor Agustín Millares Carló, s/n - 6.ª Planta.
- b) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria.
- c) Fecha y hora:
- Ver otras informaciones.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán a cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de diciembre de 2009.
- 11. Otras informaciones:
- Fecha de apertura: La Mesa de Contratación se reunirá todos los miércoles de cada mes, a las 09:00 a.m., en acto público, para apertura de ofertas en aquellos expedientes que, por haber vencido su plazo de presentación, y en su caso, el de corrección de defectos subsanables, estén en condiciones de ser examinadas. Caso de que el miércoles en cuestión sea festivo, la reunión de la Mesa de Contratación se celebrará a la misma hora, el primer día hábil siguiente. Las empresas interesadas podrán informarse en el Servicio de Contratación de la fecha en que se procederá a la apertura de su oferta, así como en el Perfil del Contratante de la Corporación (www.grancanaria.com).
Las Palmas de Gran Canaria, 4 de diciembre de 2009.- Consejero de Gobierno de la Consejería de Hacienda (P.D. Acuerdo del Consejo de Gobierno 16/07/2009), Luis Ángel Ibarra Betancort.