- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universitat de València.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servei de Contractació Administrativa, Negociado de Contratación de Servicios.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servei de Contractació Administrativa. Negociado de Contractación de Servicios.
- 2) Domicilio:
- Avda. Blasco Ibáñez, 13, nivel 2.
- 3) Localidad y código postal:
- 46010 Valencia.
- 4) Teléfono:
- 963 983 552.
- 5) Telefax:
- 963 983 162.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.servicios@uv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.uv.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Durante todo el plazo establecido para la presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- 2009 0187 - SE 113.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento y conservación integral de diversos Centros de la Universitat de València.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote1: Campus de Blasco Ibáñez. Lote 2: Campus de Burjassot. Lote 3: Campus de Paterna. Lote 4: Campus dels Tarongers (Docencia e Investigación). Lote 5: Campus dels Tarongers (Servicios). Lote 6: Centros Diseminados.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Los centros de la Universitat de València que se detallan en el pliego de prescripciones técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Del 1 de marzo de 2010 al 29 de febrero de 2012.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 74731000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria y anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Cuantificables mediante aplicación de fórmulas: Oferta económica 60 puntos. Cuantificables mediante juicio de valor: Medios Humanos: 10 puntos. Mejoras Técnicas: 10 puntos. Estado actual: 10 puntos. Programa de mantenimiento: 10 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote 1: 1.645.800,00. Lote 2: 1.256.400,00. Lote 3: 601.272,00. Lote 4: 1.748.448,00. Lote 5: 1.901.352,00. Lote 6: 930.440,64 euros. IVA (%): Lote 1: 263.328,00. Lote 2: 201.024,00. Lote 3: 96.203,52. Lote 4: 279.751,68. Lote 5: 304.216,32. Lote 6:128.336,64. Importe total: Lote 1: 1.909.128,00. Lote 2: 1.457.424,00. Lote 3: 697.475,52. Lote 4: 2.028199,68. Lote 5: 2.205.568,32. Lote 6: 930.440,64 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 3% del presupuesto máximo autorizado, IVA excluido, de cada uno de los lotes a los que se licite euros. Definitiva (%): 5 % del presupuesto máximo autorizado, IVA excluido, de cada uno de los lotes adjudicados.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Lote1: grupo P, subgrupo 1 y 3, categoría D; Lote 2: Grupo P, Subgrupo 1 y 3, Categoría D; Lote 3: Grupo P, Subgrupo 1 y 3, Categoría C; Lote 4: Grupo P, Subgrupo 1 y 3, Categoría D; Lote 5: Grupo P, Subgrupo 1 y 3, Categoría D; Lote 6: Grupo P, Subgrupo 1 y 3, Categoría C.
La clasificación exigida a los licitadores será en función de la suma de los importes de licitación de los lotes a que se presente, por lo que se deberán indicar los lotes a que se concurre con sus importes de licitación y la suma total resulante de los mismos. La presentación a más de un lote conllevará la necesidad de contar con la categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Para las empresas extranjeras, la establecida en el apartado 8 del cuadro de características anexo al pligo de cláusulas administratias particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta el 22 de diciembre de 2009.
- b) Modalidad de presentación:
- Las ofertas se podrán presentar por cualquier medio previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universitat de València.
- 2) Domicilio:
- Avda. Blasco Ibáñez, 13, nivel 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 46010 Valencia.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion.servicios@uv.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura de proposiciones económicas.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Sala de Juntas, nivel 1, de la Universitat de València, Avda. Blasco Ibáñez, 13.
- b) Localidad y código postal:
- 46010 Valencia.
- c) Fecha y hora:
- 11 de enero de 2010, a las 12:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12 de noviembre de 2009.
- 11. Otras informaciones:
- El horario del Registro General es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas. Las ofertas podrán presentarse por cualquier medio previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999.
Valencia, 9 de diciembre de 2009.- El Gerente, Joan Oltra Vidal, P.D. del Rector, DOCV 5755.