- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil: Policía.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- División de Coordinación Económica y Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- División de Coordinación Económica y Técnica, segunda planta.
- 2) Domicilio:
- Calle Julián González Segador, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid - 28071.
- 4) Teléfono:
- 91 582 17 94/95.
- 5) Telefax:
- 91 582 18 31.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion delestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 18 de enero de 2010, hasta las 14 horas.
- d) Número de expediente:
- 002/10/MA/01.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de material de repuesto para el mantenimiento correctivo de los helicópteros BO-105,EC-120 y EC-135 y de sus componentes y equipos anexos, pertenecientes al Servicio de Medios Aéreos del Cuerpo Nacional de Policía.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote único.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Según apartado 19 del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Según apartado 6 del cuadro de características.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 600.000,00 euros. IVA (%): 0. Importe total: 600.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 18.000,00 euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según apartado 7 del Cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las doce horas del 19 de enero de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- División de Coordinación Económica y Técnica, segunda planta.
- 2) Domicilio:
- Calle Julián González Segador, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid - 28071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- División de Coordinación Económica y Técnica, segunda planta.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid.
- c) Fecha y hora:
- 28 de enero de 2010, a partir de las 10 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 09 de diciembre de 2009.
- 11. Otras informaciones:
- Servicio de Medios Aéreos, teléfono 91 511 13 37.
Madrid, 9 de diciembre de 2009.- El Jefe de la División de Coordinación Económica y Técnica (Orden Int/2853/2006), de 13 de septiembre), Ildefonso Escalero Simón.