- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Bienestar Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subsecretaría.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación e Inversiones.
- 2) Domicilio:
- Paseo Alameda, 16.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010.
- 4) Teléfono:
- 963 428 724.
- 5) Telefax:
- 963 424 982.
- 6) Correo electrónico:
- silvestre_ale@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 11 de enero de 2010.
- d) Número de expediente:
- CNMY10/06-6/25.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento preventivo de las instalaciones de riesgo contra la legionelosis en Residencias para Personas Mayores Dependientes de titularidad pública de la Comunitat Valenciana.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 3 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunitat Valenciana.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El plazo de ejecución será de dos años a contar desde el día siguiente a la firma del contrato, finalizando en todo caso el 29 de febrero de 2012. Se estima como fecha de inicio el día 1 de marzo de 2010.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50700000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 440.000,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 510.400,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 2 por 100 del importe de licitación de cada lote o lotes a que se licite. euros. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Acreditación de la solvencia económica y financiera y técnica o profesional de conformidad con la cláusula H) del Anexo I- cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11 de enero de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- 3 sobres.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Conselleria de Bienestar Social.
- 2) Domicilio:
- Paseo Alameda, 16.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten variantes. Únicamente se admitirán las mejoras establecidas en los criterios de adjudicación.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses contados desde el acto público de apertura de las proposiciones económicas.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Paseo Alameda, 16.
- b) Localidad y código postal:
- Valencia.
- c) Fecha y hora:
- 20 de enero de 2010. Hora: 9:30 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicación del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 1 de diciembre de 2009.
Valencia, 1 de diciembre de 2009.- El subsecretario: p.d. (DOCV núm. 5967 de 04.03.2009) Mariano Vivancos Comes.