- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Area de Gobierno de Medio Ambiente, Secretaría General Técnica, Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Area de Gobierno de Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Recoletos, 12. - planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28001.
- 4) Teléfono:
- 91 588 01 94.
- 5) Telefax:
- 91 588 01 15.
- 6) Correo electrónico:
- dcentralambiente@munimadrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.munimadrid.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 8 de enero de 2010, hasta las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 300/2009/00534-P.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- La reparación y el mantenimiento de todos los vehículos y maquinaria que se utilizan en la conservación de los parques históricos y viveros municipales dependientes de la Dirección General de Patrimonio Verde.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Termino municipal de Madrid.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50110000-9 y 50530000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios. Criterios valorables en cifras o porcentajes: hasta 100 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 545.140,10 euros. IVA (%): 16. Importe total: 632.362,52 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 16.354,20 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo Q, Subgrupo 1, Categoría c;
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Para empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea, según el apartado 12 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los requeridos en el epígrafe "Para todos los licitadores" del apartado 12 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11 de enero de 2010 hasta las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Area de Gobierno de Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Recoletos, 12, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid - 28001.
- 4) Dirección electrónica:
- dcentralambiente@munimadrid.es.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Paseo de Recoletos, 12, planta baja.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid - 28001.
- c) Fecha y hora:
- 18 de enero de 2010, a las 10:30 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 7 de diciembre de 2009.
Madrid, 7 de diciembre de 2009.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Adoración Muñoz Merchante.