- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Ijentea, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Donostia-San Sebastián. CP 20003.
- 4) Teléfono:
- 943481031
- 5) Telefax:
- 943481092
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.donostia.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 7 de enero de 2010.
- d) Número de expediente:
- 147/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco para el suministro, instalación y posterior puesta en marcha y mantenimiento de los elementos y equipos necesarios para el control de accesos de vehículos a determinados puntos de la ciudad de Donostia.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Conforme a las indicaciones del servicio promotor en los lugares que se señalen a tales efectos.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año.
- f) Admisión de prórroga:
- Tres anualidad más como máximo.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los indicados en el apartado Q) del cuadro anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 344.827,58 euros. IVA (%): 16. Importe total: 400.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se establece euros. Definitiva (%): 5 del precio de adjudicación, sin IVA.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La indicada en el apartado F) del Pliego de Cláusulas Administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14 horas del día 15 de enero de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Ijentea, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Donostia-San Sebastián. 20003.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Ijentea, 1.
- b) Localidad y código postal:
- Donostia-San Sebastián.
- c) Fecha y hora:
- A las 10 horas del día 17 de febrero de 2010.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario con un importe máximo de 2.500€.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 9 de diciembre de 2009.
- 11. Otras informaciones:
- Responsable del Contrato:Dirección de Movilidad. Tf: 943481361.
Donostia-San Sebastián, 10 de diciembre de 2009.- El Jefe de Contratación y Compras,