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Documento BOE-B-2009-43703

Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia licitación para la contratación por procedimiento abierto de "Servicio de jardinería en dependencias varias" y "Servicio de oficios varios para distintas dependencias".

Publicado en:
«BOE» núm. 303, de 17 de diciembre de 2009, páginas 155569 a 155570 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2009-43703

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.
2) Domicilio:
Arsenal de La Carraca.
3) Localidad y código postal:
San Fernando (Cádiz) 11110.
4) Teléfono:
956-599245.
5) Telefax:
956-599244.
6) Correo electrónico:
jucodiz@fn.mde.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.armada.mde.es/contratos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
05 de enero de 2010, hasta las 12:00 horas.
d) Número de expediente:
1988/09 Ref.expediente: IN-00171-A/09 y 2008/09 Ref.expediente: IN-00174-A/09.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
1988/09: Servicio de jardinería en dependencias varias. 2008/09: Servicio de oficios varios para distintas dependencias.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver pliegos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
1988/09 y 2008/09: Único criterio de valoración (precio).
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 1988/09: 55.408,50 y 2008/09: 254.628,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 1988/09: 955,32 y 2008/09: 4.390,14 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación excluido el I.V.A.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver pliegos.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
1988/09 y 2008/09: 07 de enero de 2010 antes de las 12:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.
2) Domicilio:
Arsenal de La Carraca.
3) Localidad y código postal:
San Fernando (Cádiz) 11110.
4) Dirección electrónica:
jucodiz@fn.mde.es.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca (Sala de Juntas).
b) Localidad y código postal:
San Fernando (Cádiz) 11110.
c) Fecha y hora:
1988/09: 12 de enero de 2010 a las 12:00 horas y 2008/09: 12 de enero de 2010 a las 11:30 horas.
9. Gastos de publicidad:
Los gastos del presente anuncio serán por cuenta de los adjudicatarios.

San Fernando (Cádiz), 10 de diciembre de 2009.- El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
206 Contratación de personal, 240 Servicios urbanísticos,
Observaciones:
Varios lotes.

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