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Documento BOE-B-2009-43771

Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la se hace público el expediente para la edición de carpeta de Salud Infantil incluyendo cuaderno de información para padres y Cartillas de Salud. Expediente: 673/09.

Publicado en:
«BOE» núm. 303, de 17 de diciembre de 2009, páginas 155656 a 155657 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2009-43771

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Generalitat Valenciana. Agencia Valenciana de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Recursos Económicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Económicos. Aprovisionamiento.
2) Domicilio:
Calle Micer Mascó, 31, 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010.
4) Teléfono:
96 192 58 33.
5) Telefax:
96 192 57 08.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion. gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El día 18 de enero de 2010.
d) Número de expediente:
673/09.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Edición de carpeta de Salud Infantil incluyendo cuaderno de información para padres y Cartillas de Salud.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
8 lotes.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un mes; dos meses lotes 1 y 2.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79800000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica más ventajosa, en función de varios criterios.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 357.692,31 euros. IVA (%): 4%. Importe total: 372.000,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo: M, subgrupo: 4, categoría: según el importe del lote o lotes a los que se licite; ver el anexo de características del pliego de servicios.
c) Otros requisitos específicos:
Ver el pliego de cláusulas administrativas particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14,00 horas del día 18 de enero de 2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Conselleria de Sanidad. Registro General.
2) Domicilio:
Calle Micer Mascó, 31.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la apertura de proposiciones económicas.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Conselleria de Sanidad (Sala de Juntas). Calle Micer Mascó, 31.
b) Localidad y código postal:
Valencia, 46010.
c) Fecha y hora:
Apertura de la documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor (sobre-2): el día 27 de enero de 2010, a las 12,30 horas.
9. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
El día 9 de diciembre de 2009.
11. Otras informaciones:
Las propuestas podrán estar redactadas en valenciano o en castellano. El lugar, día y hora de apertura de la documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica (sobre-3) se publicará en el perfil del contratante y se notificará a los licitadores.

Valencia, 4 de diciembre de 2009.- El director general de Recursos Económicos (Decreto 25/2005, de 4 de febrero, DOGV núm. 4.941), Eloy Jiménez Cantos.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
210 Edición e impresión,
Observaciones:
Varios lotes.

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