- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valenciana. Agencia Valenciana de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Recursos Económicos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Recursos Económicos. Aprovisionamiento.
- 2) Domicilio:
- Calle Micer Mascó, 31, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010.
- 4) Teléfono:
- 96 192 58 33.
- 5) Telefax:
- 96 192 57 08.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion. gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El día 18 de enero de 2010.
- d) Número de expediente:
- 673/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Edición de carpeta de Salud Infantil incluyendo cuaderno de información para padres y Cartillas de Salud.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 8 lotes.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un mes; dos meses lotes 1 y 2.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79800000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica más ventajosa, en función de varios criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 357.692,31 euros. IVA (%): 4%. Importe total: 372.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: M, subgrupo: 4, categoría: según el importe del lote o lotes a los que se licite; ver el anexo de características del pliego de servicios.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14,00 horas del día 18 de enero de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Conselleria de Sanidad. Registro General.
- 2) Domicilio:
- Calle Micer Mascó, 31.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura de proposiciones económicas.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Conselleria de Sanidad (Sala de Juntas). Calle Micer Mascó, 31.
- b) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010.
- c) Fecha y hora:
- Apertura de la documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor (sobre-2): el día 27 de enero de 2010, a las 12,30 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta de los adjudicatarios.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- El día 9 de diciembre de 2009.
- 11. Otras informaciones:
- Las propuestas podrán estar redactadas en valenciano o en castellano.
El lugar, día y hora de apertura de la documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica (sobre-3) se publicará en el perfil del contratante y se notificará a los licitadores.
Valencia, 4 de diciembre de 2009.- El director general de Recursos Económicos (Decreto 25/2005, de 4 de febrero, DOGV núm. 4.941), Eloy Jiménez Cantos.