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Documento BOE-B-2009-43895

Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia licitación para la contratación por procedimiento abierto de "Servicio de hostelería para dependencias varias" y "Servicio de peonaje para distintas dependencias".

Publicado en:
«BOE» núm. 304, de 18 de diciembre de 2009, páginas 155828 a 155829 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2009-43895

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.
2) Domicilio:
Arsenal de La Carraca.
3) Localidad y código postal:
San Fernando (Cádiz) 11110.
4) Teléfono:
956-599245.
5) Telefax:
956-599244.
6) Correo electrónico:
jucodiz@fn.mde.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.armada.mde.es/contratos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
07 de enero de 2010 hasta las 12:00 horas.
d) Número de expediente:
2004/09 Ref.expediente: IN-00173-A/09 y 2010/09 Ref.expediente: IN-00175-A/09.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
2004/09: Servicio de hostelería para dependencias varias y 2010/09: Servicio de peonaje para distintas dependencias.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver pliegos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
2004/09 y 2010/09: Único criterio de valoración (precio).
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 2004/09: 246.532,00 y 2010/09: 233.497,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 2004/09: 4.250,55 y 2010/09: 4.025,81 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación excluido el I.V.A.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver pliegos.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
2004/09 y 2010/09: 11 de enero de 2010 antes de las 12:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.
2) Domicilio:
Arsenal de La Carraca.
3) Localidad y código postal:
San Fernando (Cádiz) 11110.
4) Dirección electrónica:
jucodiz@fn.mde.es.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca (Sala de Juntas).
b) Localidad y código postal:
San Fernando (Cádiz) 11110.
c) Fecha y hora:
2004/09: 19 de enero de 2010 a las 11:30 horas y 2010/09: 19 de enero de 2010 a las 11:00 horas.
9. Gastos de publicidad:
Los gastos del presente anuncio serán por cuenta de los adjudicatarios.

San Fernando (Cádiz), 10 de diciembre de 2009.- El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
206 Contratación de personal, 233 Seguridad y vigilancia,
Observaciones:
Varios expedientes.

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