- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Familia y Asuntos Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación (Secretaria General Técnica).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Contratación (Secretaria General Técnica).
- 2) Domicilio:
- C/ Alcalá, 63, 5.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 28014 Madrid.
- 4) Teléfono:
- 914206904
- 5) Telefax:
- 914207118
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 25/01/2010.
- d) Número de expediente:
- 2/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de limpieza en diversos edificios de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales, sita en la c/ Alcalá, 63, y de los inmuebles de la C/ Marqués del Duero, 8, 1.ª planta, derecha, C/ Espartinas, 10, C/ Guzmán el Bueno, 24, y C/ Alfonso XI, 6, planta baja.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919200.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, único criterio precio.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 283.670,66 euros. IVA (%): 16. Importe total: 329.057,97 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% importe adjudicacion (IVA excluido).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, Subgrupo 1, Categoría C.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La solvencia, en su caso, se acreditará de acuerdo con el apartado 7 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 25/01/2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales, de 9 a 14 horas.
- 2) Domicilio:
- Calle Pedro Muñoz Seca, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- 28014 Madrid.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Consejería de Familia y Asuntos Sociales, calle Alcalá, 63, salón de actos, primera planta.
- b) Localidad y código postal:
- 28014 Madrid.
- c) Fecha y hora:
- 03/02/2010, 11:00 h.
- 9. Gastos de publicidad:
- Los gastos de los anuncios serán de cuenta de los adjudicatarios.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11/12/2009.
Madrid, 11 de diciembre de 2009.- El Secretario General Técnico, P.D.F. (Resolución de 13 de julio de 2007), la Jefa de Área de Contratación, Cristina de Juan Rodriguez.