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Documento BOE-B-2009-4398

Anuncio de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria por el que se convoca procedimiento abierto, por tramitación anticipada, para la contratación del suministro de agujas para bolígrafos de insulina.

Publicado en:
«BOE» núm. 40, de 16 de febrero de 2009, páginas 16497 a 16498 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2009-4398

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de suministros.
c) Número de expediente:
Expte. Taro: 60/S/09/SU/GE/A/0001.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Suministro de agujas para bolígrafos de insulina.
b) Número de unidades a entregar:
Las indicadas en Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas.
c) División por lotes y número:
Tres.
d) Lugar de entrega:
Gran Canaria.
e) Plazo de entrega:
El indicado en Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Forma:
Procedimiento Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
437.250 € (IGIC excluido).
5. Garantía provisional.
No se exige.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Gerencia de Atención Primaria Área de Salud de Gran Canaria.
b) Domicilio:
C/ Trasera Luis Doreste Silva n.º 36-44.
c) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria. 35004.
d) Teléfono:
928 308 300 (Centralita); 928 45 08 17/928 30 83 14 (Unidad de Contratación).
e) Telefax:
928 308 321.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
Hasta el día en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
Las señaladas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13:00 horas del decimoquinto día natural, contado desde el día siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y el Procedimiento Administrativo Común. Si el último día de plazo fuese sábado o inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente hábil.
b) Documentación a presentar:
Las señaladas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Gerencia de Atención Primaria Área de Salud de Gran Canaria.
2. Domicilio:
C/ Trasera Luis Doreste Silva n.º 36-44.
3. Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria. 35004.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
Hasta la adjudicación definitiva.
e) Admisión de variantes:
Las señaladas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Gerencia de Atención Primaria Área de Salud de Gran Canaria.
b) Domicilio:
C/ Trasera Luis Doreste Silva n.º 36-44.
c) Localidad:
Las Palmas de Gran Canaria. 35004.
d) Fecha:
La apertura del sobre n.º 1 (documentación general) se efectuará al día siguiente al de finalización del plazo de presentación de proposiciones. En caso de existir proposiciones enviadas por correo que cumplan los requisitos exigidos en la cláusula 11.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, la apertura se efectuará el decimoprimer día natural, contado desde el siguiente en que finalice el plazo de presentación de proposiciones. De no encontrarse deficiencias subsanables en la documentación presentada, se procederá a abrir en el mismo acto el sobre n.º 2 (proposiciones económicas); en caso contrario, se concederán hasta tres días hábiles de plazo a los licitadores para que presenten la documentación complementaria necesaria, procediéndose a su término a la apertura de las proposiciones económicas. Si alguno de los citados días fuese sábado o inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente.
e) Hora:
10:00.
10. Otras informaciones.
Serán facilitadas en la Unidad de Contratación del Departamento de Suministros de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria, en el domicilio antes indicado.
11. Gastos de anuncios.
Los anuncios en los Boletines Oficiales y en la prensa, por una sola vez, correrán por cuenta del/los adjudicatario/s.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
23/01/2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
Página web del perfil del contratante del Gobierno de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, 29 de enero de 2009.- El Gerente de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Si final plazo/apertura fuese sábado o inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente hábil.

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