- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con enfermedad de Alzheimer y otras demencias de Salamanca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Administración.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con enfermedad de Alzheimer y otras demencias de Salamanca.
- 2) Domicilio:
- C/ Cordel de Merinas de Chamberí, 117.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca, 37008.
- 4) Teléfono:
- 923 28 57 00.
- 5) Telefax:
- 923 21 55 68.
- 6) Correo electrónico:
- info@crealzheimer.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.crealzheimer.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 12/01/2010.
- d) Número de expediente:
- 50/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Prestación del suministro de electricidad para el Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedad de Alzheimer y otras demencias.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Cordel de Merinas de Chamberí, 117.
- 2) Localidad y código postal:
- Salamanca, 37008.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 121.198,47 euros.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12 de enero de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con enfermedad de Alzheimer y otras demencias de Salamanca.
- 2) Domicilio:
- C/ Cordel de Merinas de Chamberí, 117.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca, 37008.
- 4) Dirección electrónica:
- info@crealzheimer.com.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales, Avd. de la Ilustración s/n.
- b) Localidad y código postal:
- 28029 Madrid.
- c) Fecha y hora:
- 29 de enero de 2010, a las 10.00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Hasta un máximo de 2.500,00 euros a cargo de la empresa adjudicataria.
Salamanca, 15 de diciembre de 2009.- La Directora Gerente, doña Mª Isabel González Ingelmo.