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Documento BOE-B-2009-44149

Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se convoca, por procedimiento abierto, la contratación del suministro de 1793 cartuchos de tóner originales, repartidos en 13 modelos diferentes, con destino al Programa PADRE en la campaña de Renta y Patrimonio de 2009 de la Agencia Tributaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 306, de 21 de diciembre de 2009, páginas 157092 a 157093 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-B-2009-44149

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Agencia Estatal de Administración Tributaria.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Gestión Económica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Agencia Estatal de Administración Tributaria.
2) Domicilio:
Calle Lérida, 32-34.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28020.
4) Teléfono:
915837986.
5) Telefax:
915831352.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.agenciatributaria.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
20/01/2010.
d) Número de expediente:
10700002700 (AV 13 /2010).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de suministro.
b) Descripción:
Suministro de 1793 cartuchos de tóner originales, repartidos en 13 modelos diferentes, con destino al programa PADRE de la Campaña de Renta y Patrimonio de 2009 de la Agencia Tributaria.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En las Delegaciones de la Agencia Tributaria y en el Servicio de Gestión Económica.
2) Localidad y código postal:
Todo el territorio nacional.
e) Plazo de ejecución/entrega:
20 días naturales.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30125100.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 272.420,69 euros. Importe total: 316.008 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación excluido el IVA.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20 de enero de 2010, hasta las dicisiete horas treinta minutos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Agencia Estatal de Admiministración Tributaria.
2) Domicilio:
C/ Lérida, 32-34 (Registro de General).
3) Localidad y código postal:
Madrid 28020.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Según Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Calle Lérida, 32-34 (Salón de Actos).
b) Localidad y código postal:
Madrid 28020.
c) Fecha y hora:
27 de enero de 2010, doce horas y diez minutos.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10 de diciembre de 2009.

Madrid, 10 de diciembre de 2009.- El Director del Servicio de Gestión Económica, D. Pedro Gómez Hernández.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias:
001 Adquisición, 315 Equipos y material informático,

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