- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Carreteras.
- c) Número de expediente:
- SS-TO-001;30.308/08-6.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Materia de seguridad y salud durante la ejecución de varias obras en la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla La Mancha. El contrato podría ser financiado con Fondos F.E.D.E.R.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71311000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 535.014,48 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 620.616,79 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 22 de Octubre de 2009.
- b) Contratista:
- Segurinco, Sociedad Limitada.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 385.210,43 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 446.844,10 euros.
Madrid, 14 de diciembre de 2009.- Secretario General de Carreteras.