- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Delegación del Gobierno en Murcia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Habilitación.
- 2) Domicilio:
- Avenida Alfonso X, El Sabio, n.º 6 , 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Murcia, 30008.
- 4) Teléfono:
- 968989313
- 5) Telefax:
- 968201073
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacióndelestado.es/wps/portal/plataforma.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Durante el plazo de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- 2009/3000100001.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de la Delegación del Gobierno y dependencias Integradas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Ver anexo.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver anexo.
- 2) Localidad y código postal:
- Ver anexo.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Conforme a lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Ver anexo euros. IVA (%): Ver anexo. Importe total: Ver anexo euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Ver anexo euros. Definitiva (%): Ver anexo.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 52 días naturales desde la fecha del envío del anuncio al DOUE.
- b) Modalidad de presentación:
- Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Delegación del Gobierno en Murcia.
- 2) Domicilio:
- Avda. Alfonso X El Sabio, n.º 6.
- 3) Localidad y código postal:
- Murcia, 30008.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Según lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Avda. Teniente Flomesta, s/n.
- b) Localidad y código postal:
- Murcia, 30001.
- c) Fecha y hora:
- El quinto día hábil siguiente al de finalización del plazo de presentación de proposiciones, a las 10:00 h. Si este día coincide en sábado se realizará el lunes siguiente a la misma hora.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta de las empresas adjudicatarias a prorrateo.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11 de diciembre de 2009.
Murcia, 10 de diciembre de 2009.- El Delegado del Gobierno en Murcia, Rafael González Tovar.
ANEXO
2.c) División por lotes y número de lotes: Sí, n.º lotes:3.
Lote 1: Oficina de Extranjería en Murcia.
Lote 2: Área de Sanidad y Parque Móvil del Estado, Área de Fomento, y Secretaría General.
Lote 3: Sanidad Exterior en Cartagena, P.I.F. Sanidad Vegetal y P.I.F. Sanidad Animal
2.d) Lugar de ejecución/entrega:
Lote 1: Ctra. Madrid, Polígono Cabezo Cortao, s/n, Murcia, 30100
Lote 2: C/ Galdo, n.º6. Murcia, 30002; Plaza de las Balsas, s/n. Murcia. 30001; Avda. Teniente Flomesta, s/n. Murcia, 30001.
Lote 3: Pez Volador, n.º 2. Cartagena. 30202; Muelle de San Pedro. Cartagena, 30202; Muelle de Santa Lucía. Cartagena, 30202.
4. Presupuesto base de licitación.
Lote 1: Importe neto: 254.688,00 €. IVA (16%):40.750,08 €. Importe total: 295.438,08 €.
Lote 2: Importe neto: 111.976,00 €. IVA (16%):17.916,16 € Importe total: 129.892,16 €.
Lote 3: Importe neto: 38.330,00 €. IVA (16%): 6.132,80€ Importe total: 44.462,80 €.
5. Garantías exigidas.
Provisional (2% del presupuesto de licitación de cada lote, excluido IVA):
Lote1: 5.093,76 €; Lote 2: 2239,52 €; Lote 3: 766,6 €.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación de cada lote, excluido IVA.