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Documento BOE-B-2009-44201

Resolución de la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda de Valencia por la que se hace pública la licitación para el servicio de recepción e información de las oficinas comarcales de Medio Ambiente en las provincias de Alicante, Castellón y Valencia.

Publicado en:
«BOE» núm. 306, de 21 de diciembre de 2009, páginas 157157 a 157158 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2009-44201

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda.
2) Domicilio:
C/ Francisco Cubells, 7.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46011.
4) Teléfono:
961 973 500.
5) Telefax:
961 973 870.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el último día de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
CNMY10/1.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de recepción e información de las oficinas comarcales de Medio Ambiente en las provincias de Alicante, Castellón y Valencia.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
3
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunitat Valenciana.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79.9.9.2.000-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria, anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 258.517,24 euros. IVA (%): 41.362,76. Importe total: 299.880,00 euros y distribuidos en los siguientes lotes: Lote 1: 110.793,10 euros. Lote 2: 110.793,10 euros. Lote 3: 36.931,04 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 5.170,34. Lote 1: 2.215,86 euros. Lote 2: 2.215,86 euros. Lote 3: 738,62 euros. Definitiva (%): 5% importe adjudicación.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo L, subgrupo 6, categoría b.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
12 de enero de 2010 a las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Conselleria de Medio ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda. Servicios Centrales y Territoriales.
2) Domicilio:
C/ Francisco Cubells, 7. Churruca, 29 y Avda. Germans Bou, 47.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46011; Alicante, 03071 y Castellón, 12071.
e) Admisión de variantes:
No se admiten variantes.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Quince días desde la apertura de proposiciones económicas.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Sala de Juntas de esta Conselleria, 2.ª planta.
b) Localidad y código postal:
C/ Francisco Cubells, 7 46011 - Valencia.
c) Fecha y hora:
25 de enero de 2010 a las 12:00 horas.
9. Gastos de publicidad:
Serán a cargo del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
26 de noviembre de 2009. Fecha envío anuncio rectificativo "Diario Oficial de la Unión Europea": 3 de diciembre de 2009.
11. Otras informaciones:
Las empresas que concurran a la licitación podrán licitar por la totalidad del servicio o por alguno de los lotes mencionados anteriormente, pero en todo caso se presentarán una oferta por cada lote. La adjudicación del contrato está condicionada a la existencia de crédito adecuado y suficiente en el presupuesto de la Generalitat para el año 2010.

Valencia, 3 de diciembre de 2009.- La Secretaria Autonómica (P.D. Orden 14/10/2009, DOCV n.º 6129 de 23/10/2009): M.ª Ángeles Ureña Guillem.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
206 Contratación de personal, 224 Información y publicidad,

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