- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda.
- 2) Domicilio:
- C/ Francisco Cubells, 7.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46011.
- 4) Teléfono:
- 961 973 500.
- 5) Telefax:
- 961 973 870.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- CNMY10/1.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de recepción e información de las oficinas comarcales de Medio Ambiente en las provincias de Alicante, Castellón y Valencia.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 3
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunitat Valenciana.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79.9.9.2.000-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria, anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 258.517,24 euros. IVA (%): 41.362,76. Importe total: 299.880,00 euros y distribuidos en los siguientes lotes: Lote 1: 110.793,10 euros. Lote 2: 110.793,10 euros. Lote 3: 36.931,04 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 5.170,34. Lote 1: 2.215,86 euros. Lote 2: 2.215,86 euros. Lote 3: 738,62 euros. Definitiva (%): 5% importe adjudicación.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo L, subgrupo 6, categoría b.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12 de enero de 2010 a las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Conselleria de Medio ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda. Servicios Centrales y Territoriales.
- 2) Domicilio:
- C/ Francisco Cubells, 7. Churruca, 29 y Avda. Germans Bou, 47.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46011; Alicante, 03071 y Castellón, 12071.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten variantes.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Quince días desde la apertura de proposiciones económicas.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Sala de Juntas de esta Conselleria, 2.ª planta.
- b) Localidad y código postal:
- C/ Francisco Cubells, 7 46011 - Valencia.
- c) Fecha y hora:
- 25 de enero de 2010 a las 12:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán a cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de noviembre de 2009. Fecha envío anuncio rectificativo "Diario Oficial de la Unión Europea": 3 de diciembre de 2009.
- 11. Otras informaciones:
- Las empresas que concurran a la licitación podrán licitar por la totalidad del servicio o por alguno de los lotes mencionados anteriormente, pero en todo caso se presentarán una oferta por cada lote.
La adjudicación del contrato está condicionada a la existencia de crédito adecuado y suficiente en el presupuesto de la Generalitat para el año 2010.
Valencia, 3 de diciembre de 2009.- La Secretaria Autonómica (P.D. Orden 14/10/2009, DOCV n.º 6129 de 23/10/2009): M.ª Ángeles Ureña Guillem.