- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Extremadura. Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General, Servicio de Régimen Jurídico y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaria General, Servicio de Régimen Jurídico y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Roma, s/n, 1.ª Planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- 4) Teléfono:
- 924005715.
- 5) Telefax:
- 924005380.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion. juntaextremadura.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el 18 de enero de 2010.
- d) Número de expediente:
- 10N3041CA007.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- "Suministro de Vehículos en Régimen de Arrendamiento destinados al Transporte del Personal del Plan INFOEX a los trabajos de Prevención de Incendios".
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad Autónoma de Extremadura.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 10 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66114000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Un criterio.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 270.452,59 euros. IVA (%): 16. Importe total: 313.725,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 del 20/01/2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Las establecidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Extremadura. Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente. Registro General.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Roma, sin número, Planta Baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses a partir de la apertura de la oferta económica.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Paseo de Roma, s/n, 1.ª Planta.
- b) Localidad y código postal:
- Mérida.
- c) Fecha y hora:
- Https://contratacion.juntaextremadura.net.
- 9. Gastos de publicidad:
- Los gastos generados por la publicación del presente anuncio serán abonados por la empresa adjudicataria.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 09/12/2009.
Mérida, 11 de diciembre de 2009.- El Consejero de Industria, Energía y Medio Ambiente. Por Delegación de 27 de julio de 2007. La Secretaria General. Firmado: Consuelo Cerrato Caldera.