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Documento BOE-B-2009-44239

Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la licitación del contrato de servicio de asistencia técnica integrada de la red de equipamientos para los procesos de información del Organismo Autónomo Local Patronato de Apuestas.

Publicado en:
«BOE» núm. 306, de 21 de diciembre de 2009, páginas 157224 a 157226 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2009-44239

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación de Barcelona. Organisme Autònom Local Patronat d'Apostes.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Córcega, 273-279, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08008.
4) Teléfono:
93 402 25 64.
5) Telefax:
93 402 06 47.
6) Correo electrónico:
scon.publicitat@diba.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.diba.cat/perfilcontractant.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
De lunes a viernes laborables, en horario de 9 a 14 horas, hasta el día 21 de enero de 2010.
d) Número de expediente:
R252/2009.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de asistencia técnica integrada de la red de equipamientos para los procesos de información del Organismo Autónomo Local Patronato de apuestas de la Diputación de Barcelona.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver cláusula 2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
3 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Ver cláusula 1.6 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72590000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Base de datos del inventario de maquinaria, hasta 7 puntos. Registro de incidencias, hasta 7 puntos. Registro y control del material consumible, hasta 7 puntos. Plan de soporte formativo al personal del patronato, hasta 7 puntos. Protocolo de mantenimiento de los equipos, hasta 6 puntos. Protocolo de tratamiento de PC y impresoras críticas, hasta 6 puntos. Reducción precio global ofertado, hasta 40 puntos. Reducción precio unitario por desplazamiento fuera horario de 9 a 14 horas, hasta 5 puntos. Reducción del tiempo en la atención de incidencias; Incidencias críticas menos de 4 horas, hasta 5 puntos, Incidencias graves menos de 6 horas, hasta 5 puntos y Incidencias normales menos de 24 horas, hasta 5 puntos.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 123.570,00 euros. IVA (%): 19.771,20 euros. Importe total: 143.341,20 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo V, Subgrupo 3, Categoría A o superior.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
La presentación de las ofertas se puede efectuar de lunes a viernes laborables de 9 a 14 horas hasta el 25 de enero de 2010. Las proposiciones enviadas por correo se han de entregar en la oficina de correos antes de las 14 horas del último día de presentación y se ha de comunicar este envío ese mismo día mediante télex, telegrama o fax al Servicio de Contratación.
b) Modalidad de presentación:
Ver cláusula 1.9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Córcega, 273-279, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08008.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a contar desde la fechas de apertura de las ofertas.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Calle Córcega, 273-279, planta baja.
b) Localidad y código postal:
08008 Barcelona.
c) Fecha y hora:
3 de febrero de 2010, a partir de las 13 horas (apertura del sobre 2 correspondiente a los criterios que dependen de un juicio de valor). Esta sesión será abierta al público.
9. Gastos de publicidad:
3.000 euros.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de diciembre de 2009.
11. Otras informaciones:
A) La apertura del sobre relativo a los criterios de adjudicación evaluables de forma automática (sobre 3) se publicará en el tablón de anuncios ubicado en la calle Córcega, 273-279, con una antelación mínima de dos días (se puede consultar telefónicamente en el número 93 402 25 64). Esta sesión será abierta al público. B) Condiciones especiales de ejecución: No.

Barcelona, 14 de diciembre de 2009.- La Secretaria general, Petra Mahillo García.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
225 Informática, 241 Telecomunicaciones,

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