- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Junta de Gobierno Local.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Unidad de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Pozuelo de Alarcón (Madrid) 28223.
- 4) Teléfono:
- 91 452 27 09 - 91 452 27 60.
- 5) Telefax:
- 91 351 55 92.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.pozuelodealarcon.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta 24 de enero de 2010, de lunes a viernes, de 9 a 13 horas.
- d) Número de expediente:
- 89/09 y 90/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Expte. 89/09: Servicio de edición e imprenta de revista y agenda municipal. y Expte. 90/09: Servicio de manipulado y distribución de revista y agenda municipal.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Pozuelo de Alarcón (Madrid) 28223.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año.
- f) Admisión de prórroga:
- Si, un año más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Expte. 89/09: 79823000-9 y Expte. 90/09: 60000000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios. Los establecidos en el punto 22 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Expte. 89/09: Importe anual: 130.000,00 euros y Expte. 90/09: Importe anual: 137.500,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: Expte 89/09 208,000,00 euros y expte 90/09 220.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Expte. 89/09: 7.800,00 y Expte. 90/09: 8.250,00 euros. Definitiva (%): 5 por ciento importe de adjudicación en ambos.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Expte. 89/09: Clasificación: grupo M, subgrupo 4, Categoría b y Expte. 90/09: Clasificación: grupo R, subgrupo 9, Categoría b. A las empresas no españolas de estados miembros de la Unión Europea no se les exigirá la clasificación a que se refiere el apartado anterior, debiendo acreditar la solvencia económica financiera y técnica con arreglo a los medios establecidos en el punto 12 del anexo I al pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- - Documentación a presentar: Expte. 89/09: Dos sobres con la documentación exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares, uno de documentación administrativa, y otro de proposición económica y otras. - Expte. 90/09: Tres sobres con la documentación exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares, uno de documentación administrativa, otro de oferta técnica relativa a los criterios no valorables mediante fórmulas y otro de proposición económica y otras.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta el 25 de enero de 2010, en horario de lunes a viernes de 9 a 13 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Unidad de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Pozuelo de Alarcón (Madrid) 28223.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta la adjudicación del contrato.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Unidad de Contratación. Plaza Mayor, 1.
- b) Localidad y código postal:
- Pozuelo de Alarcón (Madrid) 28223.
- c) Fecha y hora:
- Se anunciará con la debida antelación en el perfil de contratante.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15 de diciembre de 2009.
- 11. Otras informaciones:
- - Presupuesto base de licitación: Expte. 89/09: Importe anual: 130.000,00.-€, IVA excluido. IVA 16%
Valor estimado del contrato: 260.000,00.-€ IVA excluido.
Expte. 90/09: Importe anual: 137.500,00.-€, IVA excluido. IVA 16% Valor estimado del contrato: 275.000,00.-€ IVA excluido.
Pozuelo de Alarcón (Madrid), 15 de diciembre de 2009.- El Concejal Delegado de Contratación. Don Carlos Ulecia Rodríguez.