- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar.
- c) Número de expediente:
- 43-0341.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contrato de servicios para la mejora y adecuación ambiental de las playas del hemidelta izquierdo entre Ruimar y el Fangar, en el delta del Ebro y plan de gestión de los espacios afectados (Tarragona).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 4511
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 15 de mayo de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 343.170,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 398.077,20 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 14 de diciembre de 2009.
- b) Contratista:
- Europrincipia, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 235.000,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 272.600,00 euros.
Madrid, 16 de diciembre de 2009.- P. D. (Orden ARM/499/2009, de 24 de febrero, BOE del día 3 de marzo), el Subdirector General para la Sostenibilidad, Miguel Velasco Cabeza.