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Documento BOE-B-2009-44423

Resolución de 11 de diciembre de 2009 de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte relativa a la licitación del expediente 2009/09/0119 Supervisión y coordinación de los proyectos del Plan Especial de Apoyo a la Inversión Productiva en municipios de la Comunitat Valenciana de las obras de carreteras dependientes de la Dirección General de Obras Públicas en la gestión de proyectos, elaboración de información gráfica y técnica, gestión de documentación técnico-administrativa, elaboración de informes y seguimiento económico de las obras en la provincia de Alicante.

Publicado en:
«BOE» núm. 307, de 22 de diciembre de 2009, páginas 157455 a 157456 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2009-44423

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Generalitat Valenciana. Conselleria de Infraestructuras y Transporte.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Expropiaciones.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Conselleria de Infraestructuras y Transporte.
2) Domicilio:
Alicante: Av. Aguilera, 1; Castellón: Av. del Mar, 16; Valencia: Av. Blasco Ibáñez, 50.
3) Localidad y código postal:
Alicante 03007; Castellón 12003; Valencia 46010.
4) Teléfono:
Alicante tel. 965 936 812; Castellón tel. 964 358 121; Valencia tel. 963 866 425.
5) Telefax:
963 867 349.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.cit.gva.es, http://www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
25-01-2010.
d) Número de expediente:
2009/09/0119.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Supervisión y coordinación de los proyectos del Plan Especial de Apoyo a la Inversión Productiva en municipios de la Comunitat Valenciana de las obras de carreteras dependientes de la Dirección General de Obras Públicas en la gestión de proyectos, elaboración de información gráfica y técnica, gestión de documentación técnico-administrativa, elaboración de informes y seguimiento económico de las obras en la provincia de Alicante.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Los indicados en el apartado anterior.
e) Plazo de ejecución/entrega:
18 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
74231120-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto y varios criterios de adjudicación.
d) Criterios de adjudicación:
Los que se indican en la cláusula 5.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 418.200,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 485.112,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los licitadores acreditarán su solvencia económica, financiera y técnica por los medios que se indican en el apartado E del Anexo I.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
08-02-2010, hasta las 14,00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
En los indicados en el punto 1, apartado c). Obtención de documentación e información.
2) Domicilio:
En los indicados en el punto 1, apartado c). Obtención de documentación e información.
3) Localidad y código postal:
En los indicados en el punto 1, apartado c). Obtención de documentación e información.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses, a contar desde el día siguiente al de la apertura de las proposiciones económicas.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Av. Blasco Ibáñez, 50.
b) Localidad y código postal:
Valencia-46010.
c) Fecha y hora:
Apertura del sobre 2. Día 18-02-2010, a las 12,00 horas. Apertura del sobre 3. Día 09-03-2010, a las 12,00 horas.
9. Gastos de publicidad:
A cargo de los adjudicatarios.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18-12-2009.

Valencia, 11 de diciembre de 2009.- El Conseller de Infraestructuras y Transporte, Mario Flores Lanuza.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
209 Dirección de obras, 214 Estudios e informes de obras, 218 Estudios y servicios económicos y financieros,

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