- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valenciana. Conselleria de Infraestructuras y Transporte.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Expropiaciones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Conselleria de Infraestructuras y Transporte.
- 2) Domicilio:
- Alicante: Av. Aguilera, 1; Castellón: Av. del Mar, 16; Valencia: Av. Blasco Ibáñez, 50.
- 3) Localidad y código postal:
- Alicante 03007; Castellón 12003; Valencia 46010.
- 4) Teléfono:
- Alicante tel. 965 936 812; Castellón tel. 964 358 121; Valencia tel. 963 866 425.
- 5) Telefax:
- 963 867 349.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.cit.gva.es, http://www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 25-01-2010.
- d) Número de expediente:
- 2009/09/0119.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Supervisión y coordinación de los proyectos del Plan Especial de Apoyo a la Inversión Productiva en municipios de la Comunitat Valenciana de las obras de carreteras dependientes de la Dirección General de Obras Públicas en la gestión de proyectos, elaboración de información gráfica y técnica, gestión de documentación técnico-administrativa, elaboración de informes y seguimiento económico de las obras en la provincia de Alicante.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Los indicados en el apartado anterior.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 18 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 74231120-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto y varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los que se indican en la cláusula 5.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 418.200,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 485.112,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los licitadores acreditarán su solvencia económica, financiera y técnica por los medios que se indican en el apartado E del Anexo I.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 08-02-2010, hasta las 14,00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- En los indicados en el punto 1, apartado c). Obtención de documentación e información.
- 2) Domicilio:
- En los indicados en el punto 1, apartado c). Obtención de documentación e información.
- 3) Localidad y código postal:
- En los indicados en el punto 1, apartado c). Obtención de documentación e información.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses, a contar desde el día siguiente al de la apertura de las proposiciones económicas.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Av. Blasco Ibáñez, 50.
- b) Localidad y código postal:
- Valencia-46010.
- c) Fecha y hora:
- Apertura del sobre 2. Día 18-02-2010, a las 12,00 horas. Apertura del sobre 3. Día 09-03-2010, a las 12,00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo de los adjudicatarios.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18-12-2009.
Valencia, 11 de diciembre de 2009.- El Conseller de Infraestructuras y Transporte, Mario Flores Lanuza.