- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre".
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2009-0-50.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.org/contratospulbicos y en la web del Hospital Universitario "12 de Octubre".
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de Recambios de Desfibriladores Implantables para el Hospital Universitario "12 de Octubre".
- c) Lote:
- Cinco Lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33100000.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 7 de septiembre de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 760.284,00 euros. IVA (%): 53.219,88. Importe total: 813.503,88 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 6 de noviembre de 2009.
- b) Contratista:
- "Boston Scientific Iberica, S.A. " (Lotes n.º 1 y 5): Base Imponible: 489.535,00 euros, Importe IVA 34.267,45 euros, importe adjudicado: 523.802,45 euros. "Medtronic Iberica, S.A." (Lote n.º 3): Base imponible: 106.200,00 euros, Importe IVA: 7.434,00 euros, Importe Adjudicado IVA incluido: 113.634,00 euros. "St Jude Medical España, S.A." (Lotes n.º 2 y 4) Base Imponible: 164.160,00 euros, Importe IVA: 11.491,20 euros, Importe Adjudicado IVA incluido: 175.651,20 euros.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 759.895,00 euros. IVA (%): 53.192,65. Importe total: 813.087,65 euros.
Madrid, 16 de diciembre de 2009.- El Director Gerente, Joaquín Martínez Hernández.