- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Número de expediente:
- SU32/09.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dipgra.es/perfilcontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de víveres con destino a los Centros Sociales de Armilla dependientes de la Diputación de Granada.
- c) Lote:
- Si, 41 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15000000
- e) Acuerdo marco:
- No procede.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No procede.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial Unión Europea, BOE y BOP.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial Unión Europea: 11 de julio 2009, BOE: 27 de julio 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto (sujeto a regulación armonizada).
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.510.398,04 euros. IVA (%): 104.118,05. Importe total: 1.614.516,09 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 23 de noviembre de 02009.
- b) Contratista:
- Jorge Enrique Delgado Lozano; Jose Reyes Moyano Mazuecos; Acacio, S.L.; Carnes y Pescados Hnos. Rosso, S.L.; Antonio Soto Fernández; Nestle Healthcare Nutrition, S.A.; Francisco García Bullejos.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 1.166.897,63 euros. IVA (%): 73.842,37. Importe total: 1.240,740 euros.
Granada, 2 de diciembre de 2009.- Vicepresidente 3.º y Diputado del Área de Economía, Hacienda y personal.