- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Carreteras.
- c) Número de expediente:
- SV-591/08-30.22/09-2.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Redacción de estudios y proyectos de seguridad vial 2009-2011 de la Demarcación del Estado en Valencia. Provincia de Valencia.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71311000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.021.647,53 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 1.185.111,13 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 9 de Diciembre de 2009.
- b) Contratista:
- Cps Ingenieros Obra Civil y Medio Ambiente, S.L y Eyser Estudios y Servicios, S.A. -UTE-.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 832.754,27 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 965.994,95 euros.
Madrid, 16 de diciembre de 2009.- Secretario General de Carreteras.