- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
- c) Número de expediente:
- VP. 2412 100/82/9/361.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de auxiliares de control de accesos, recepción, atención a los visitantes y vehículos de la sede central del Ministerio de Defensa y Palacio Arzobispal castrense durante los años 2010 y 2011.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79992000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 419.597,63 euros. IVA (%): 13,51. Importe total: 476.293,25 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 15 de Diciembre de 2009.
- b) Contratista:
- Alianzas y Subcontratas, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 364.744,73 euros. IVA (%): 0,00. Importe total: 364.744,73 euros.
Madrid, 17 de diciembre de 2009.- Subdirector General de Servicios Económicos y Pagadurías.