- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Canario de la Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Suministros.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Suministros del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.
- 2) Domicilio:
- Carretera del Rosario, n.º 145.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife - 38010.
- 4) Teléfono:
- 922.60.21.24 y 922.60.24.95.
- 5) Telefax:
- 922.64.85.50.
- 6) Correo electrónico:
- msannava@gobiernodecanarias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día anterior hábil a la fecha de finalización de la presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- P.A.55/S/10/SU/GE/A/0002.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Carnes.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Ver Pliego de Prescripciones Técnicas.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Carretera del Rosario, n.º 145.
- 2) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife - 38010.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15119000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 426.892,32 euros. IGIC (%): 2%. Importe total: 427.499,04 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige euros. Definitiva (%): No se exige.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- La que más tarde finalice de: 11/12/2009. 15 días naturales contados a partir del siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de Canarias. 15 días naturales contados a partir del siguiente a la publicación en el Boletín Oficial del Estado.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Auxiliar del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria-Ofra, situado en la planta 1.ª del Edificio de Traumatología (de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas). Sábados en el Registro General de Presidencia, Edificio de Usos Múltiples II, calle José Manuel Guimerá n.º 8, código postal 38071, de 9:00 a 13:00; sin perjuicio de los dispuesto en el art. 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en cuyo caso se solicita a los licitadores que así lo hagan, lo comuniquen expresamente al Servicio de Suministros por fax o telegrama.
- 2) Domicilio:
- Carretera del Rosario n.º 145.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife - 38010.
- e) Admisión de variantes:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Sala de Juntas, planta 10.ª del Edificio de Traumatología del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria-Ofra, Carretera del Rosario, n.º 145.
- b) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife.
- c) Fecha y hora:
- 22 de Diciembre de 2009, a las 10:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Los anuncios de los boletines Oficiales, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario/s.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 02 de Noviembre de 2009.
Santa Cruz de Tenerife, 30 de noviembre de 2009.- Directora Gerente del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria. D.ª Mercedes Cueto Serrano.