- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Málaga.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Compras. Ayuntamiento de Málaga; para la obtención de los pliegos e información sobre esta licitación, ver perfil del contratante del Ayuntamiento de Málaga.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Cervantes, nº 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Málaga, 29016.
- 4) Teléfono:
- 952135210 y 952135283.
- 5) Telefax:
- 952 135282.
- 6) Correo electrónico:
- mvortiz@malaga.eu.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.malaga.eu.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 22 de enero de 2010.
- d) Número de expediente:
- 133/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de atención social y dinamización comunitaria dentro de la Iniciativa Urban "Carreterías y Arrabales" para la zona PEPRI del casco histórico de la ciudad de Málaga.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centro Cívico de Plaza Montaño y/o Servicios Sociales de la Junta Municipal del Distrito Centro, sito en C/ La Merced nº 1.
- 2) Localidad y código postal:
- Málaga, 29012.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veinticuatro (24) meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 98133100-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica 45 puntos, memoria explicativa 40 puntos (presentación y valoración de un diagnóstico inicial 10 puntos, organización y coordinación de los servicios 10 puntos, seguimiento en la ejecución de los servicios 10 puntos y evaluación de los servicios 10 puntos). El desarrollo de la asignación de los puntos se realiza en la cláusula 4 del pliego de condiciones técnicas.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 258.620,68 euros. IVA (%): 16. Importe total: 299.999,99 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Empresarios españoles, empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea y empresarios no españoles de Estados no pertenecientes a la Unión Europea, deberán acreditar especialmente lo dispuesto en los artículos 64.1.a) y 67 a) b) y e) de la LCSP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Siendo los requisitos mínimos exigidos y la documentación requerida para su acreditación la que se especifica en la cláusula vigésima del pliego de condiciones económico.administrativas "Proposiciones, documentos y plazos de presentación".
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13:00 horas del día 25 de enero de 2010. Tanto si las ofertas se presentan en las Dependencias Municipales como en las Oficinas de Correos.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver cláusula vigésima del pliego de condiciones económico-administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Málaga. Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Cervantes, número 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Málaga, 29016.
- 4) Dirección electrónica:
- www.malaga.eu.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Avenida de Cervantes, nº 4. Servicio de Contratación y Compras.
- b) Localidad y código postal:
- Málaga, 29016.
- c) Fecha y hora:
- El día 26 de enero de 2010, a las 09:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Máximo 2.000,00 euros.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- El día 14 de diciembre de 2009.
Málaga, 14 de diciembre de 2009.- Jefa del Servicio de Contratación y Compras.