- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Carreteras.
- c) Número de expediente:
- 33-OR-4220;A1G-631/08;30.11/09-2.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Control y vigilancia de las obras: 33-OR-4220; 34-OR-4670 y 33-OR-4770. Provincia de Ourense. El contrato podría ser financiado con Fondos F.E.D.E.R.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71311000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 374.973,76 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 434.969,56 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 30 de noviembre de 2009.
- b) Contratista:
- Inserco Ingenieros, Sociedad Limitada.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 303.803,80 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 352.412,41 euros.
Madrid, 18 de diciembre de 2009.- El Secretario General de Carreteras.