- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Riojano de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia del Área de Salud.
- c) Número de expediente:
- 15-3-2.01-0002/2010.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.larioja.org.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material de limpieza y aseo para el Servicio Riojano de Salud.
- c) Lote:
- 23
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39830000 - 33700000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 232.420,76 euros. IVA (%): 7. Importe total: 37.187,32 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 24 de noviembre de 2009.
- b) Contratista:
- - Lotes 1, 2, 3, 4, 7, 12, 13, 15, 16, 17, 19, 20, 22 y 23: Díaz Kremer, Sociedad Limitada; Código de Identificación Fiscal: B09444811. - Lote 6: El Corte Inglés, Sociedad Anónima; Código de Identificación Fiscal: A28017895. - Lotes 8, 9, 11, 14 y 21: Juper Bi, Sociedad Limitada; Código de Identificación Fiscal: B01164870. Lote 10: C.V. Médica, Sociedad Limitada; Código de Identificación Fiscal: B43285592. - Lote 18: Jalsosa, Sociedad Limitada; Código de Identificación Fiscal: B18220657.
- Lote 5: Desierto.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 189.476,32 euros. IVA (%): 7. Importe total: 13.263,34 euros.
Logroño, 22 de diciembre de 2009.- La Jefa del Servicio de Contratación.