- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consellería de Turismo. Agència Valenciana del Turisme.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 33/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Mixto (prevaleciendo desde el punto de vista económico el carácter de las prestaciones propias del contrato de suministro sobre las del contrato de servicios, art. 12 Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público).
- b) Descripción:
- Diseño, montaje y desmontaje de un stand ferial destinado a presentar la oferta turística de la Comunitat Valenciana en las ferias de FITUR 2010, TCV 2010, EXPOVACACIONES 2010, SITC 2010 e INTUR 2010.
- c) Lote:
- No existen lotes.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria y anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 791.000 euros. IVA (%): 16. Importe total: 917.560 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 14 de diciembre de 2009.
- b) Contratista:
- Montoro Ortega Rubio, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 702.405 euros. IVA (%): 16. Importe total: 814.789,8 euros.
Valencia, 22 de diciembre de 2009.- El Subsecretario de la Consellería de Turismo, Jorge Juan Muñoz Gil.