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Documento BOE-B-2009-45240

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el mantenimiento de diversos equipos de la Subdirección General de Bomberos.

Publicado en:
«BOE» núm. 314, de 30 de diciembre de 2009, páginas 161528 a 161530 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2009-45240

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Seguiridad y Movilidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad.
2) Domicilio:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28004.
4) Teléfono:
91 588 91 36.
5) Telefax:
91 588 92 47.
6) Correo electrónico:
necodcentralproc@munimadrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.munimadrid.es/perfildecontratante.
d) Número de expediente:
300/2009/01053.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento de diversos equipos de la Subdirección General de Bomberos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En las propias dependencias de la Subdirección General de Bomberos (especificadas en el Anexo I y II del Pliego de Prescripciones Técnicas) o en las dependencias del adjudicatario, siendo por cuenta del mismo el transporte de los equipos desde las distintas dependencias de la Subdirección General de Bomberos a sus talleres y viceversa, así como los gastos originados como consecuencia de dichos traslados.
2) Localidad y código postal:
Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años, siendo la fecha prevista de inicio el 1 de marzo de 2010.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Por acuerdo de las partes por tiempo máximo igual al del período de duración inicial.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50.800000-3. Servicios varios de reparación y mantenimiento.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios valorables en cifras o porcentajes: 1- Mejor Precio: Máximo 80 puntos; 2- Mayor plazo de garantía de los equipos: máximo 20 puntos; De los criterios de adjudicación establecidos anteriormente, se tomarán en consideración a efectos de apreciar, en su caso, que la proposición no puede ser cumplida como consecuencia de valores anormales o desproporcionados, los señalados con el número 1, siendo los límites para apreciar que se dan en aquella dicha circunstancia, los siguientes: Superior al 25% de baja.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 537418,00 euros. IVA (%): 85986,88. Importe total: 623404,88 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 16.122,54. euros euros. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Empresas españolas y extranjeras no comunitarias: Grupo Q, Subgrupo 1, Categoría B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación de la Solvencia económica y financiera: Artículo 64 apartado c) de la Ley de Contratos del Sector Público. Requisitos mínimos de solvencia: Haber alcanzado en el conjunto de los tres últimos años (2006, 2007 o 2008) un volumen global de negocios de al menos el doble del importe del presupuesto base de licitación del presente contrato. Medio de acreditación: Declaración responsable del representante legal de la empresa relativa al volumen global de negocios de los 3 últimos años (2006, 2007 y 2008). Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 67, apartado a) de la Ley de Contratos del Sector Público.. Requisitos mínimos de solvencia : Haber realizado en el conjunto de los tres últimos años (2006, 2007 y 2008) servicios que guarden relación con el objeto de este contrato por un importe unitario o agregado de, como mínimo, 500.000,00 euros. Medio de acreditación: Relación de los principales servicios efectuados durante los tres últimos años (2006, 2007 y 2008), suscrita por el representante legal de la empresa, indicándose su importe, fechas y destino público o privado, acompañada de los certificados de buena ejecución de los servicios que guarden relación con el objeto de este contrato por un importe unitario o agregado de, como mínimo, 500.000,00 euros.
c) Otros requisitos específicos:
Los recogidos en el apartado 26 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
26 de enero de 2010 hasta las catorce horas.
b) Modalidad de presentación:
Las proposiciones deberán presentarse en Dos sobres: uno de ellos contendrá la "documentación administrativa" y el otro sobre recogerá la "documentación relativa a los criterios valorables en cifras o porcentajes".
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad.
2) Domicilio:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28004.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
4 meses desde la apertura de la oferta económica.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
b) Localidad y código postal:
Madrid 28004.
c) Fecha y hora:
3 de febrero de 2010, a las diez horas.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de diciembre de 2009.
11. Otras informaciones:
Los licitadores deberán solicitar información adicional sobre los pliegos o documentación complementaria con una antelación de doce días a la fecha límite para la recepción de ofertas.

Madrid, 28 de diciembre de 2009.- Por Decreto del Alcalde de 18 de junio de 2007, de delegación de competencias en los titulares de los Órganos Superiores y de los Órganos directivos de las Áreas de Gobierno y de los Distritos, la Secretaria General Técnica de Seguridad y Movilidad, Natalia Pujana Gáñez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Mantenimiento de diversos equipos.

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