- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Cádiz.
- c) Número de expediente:
- O-08/09.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.uca.es/web/servicios/economia/obras/obras y http://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obra.
- b) Descripción:
- Contratación de la obra de ejecución del proyecto básico y ejecución de adaptación interior de cafetería y espacios docentes de la Facultad Medicina.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45000000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Día 10 de septiembre de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 396.016,37 euros. IVA (%): 16. Importe total: 459.378,99 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 18 de diciembre de 2009.
- b) Contratista:
- Vimac, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 356.335,37 euros. IVA (%): 16. Importe total: 413.349,03 euros.
Cádiz, 22 de diciembre de 2009.- El Rector, por delegación de competencia (Resolución de 27/06/2007, BOUCA de 21/09/2007), Antonio Vadillo Iglesias, Gerente.