- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Secretaría General de la Consejería de Administración Pública y Hacienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Número de expediente:
- H-01-2009.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- Acuerdo marco mediante adopción de tipo para el suministro e instalación de mobiliario con destino a las consejerías de la Junta de Extremadura, sus organismos autónomos y otros organismos públicos adheridos.
- c) Lugar de ejecución:
- Comunidad Autónoma de Extremadura.
- d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses):
- 24 meses (prorrogables).
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Varios criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- Importe total estimado, de acuerdo con el importe de los suministros adjudicados durante el año 2008: 1.800.000 euros/año (IVA excluido).
- 5. Garantía provisional.
- No procede.
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- Servicio de Contratación y Asuntos Generales. Secretaría General.
- b) Domicilio:
- Paseo de Roma, s/n, módulo E.
- c) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- d) Teléfono:
- 924006297
- e) Telefax:
- 924006206
- f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
- Mismo plazo de presentación de ofertas.
- 7. Requisitos específicos del contratista.
-
- a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 14 de abril de 2009.
- b) Documentación a presentar:
- La especificada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- Registro General de la Consejería de Administración Pública y Hacienda.
- 2. Domicilio:
- Paseo de Roma, s/n. Módulo E.
- 3. Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
- Dos meses.
- e) Admisión de variantes (concurso):
- No.
- 9. Apertura de las ofertas.
-
- a) Entidad:
- Consejería de Administración Pública y Hacienda. Sala de Juntas.
- b) Domicilio:
- Paseo de Roma, s/n. Módulo E.
- c) Localidad:
- Mérida 06800.
- d) Fecha:
- 28 de abril de 2009.
- e) Hora:
- 12:00 horas.
- 10. Otras informaciones.
- Mesa de contratación correspondiente a Documentación General: el resultado de la calificación de la Documentación General será publicado en el perfil de contratante "https://contratacion.juntaextremadura.net", y notificado verbalmente en el lugar, fecha, hora siguientes:
a) Entidad: Consejería de Administración Pública y Hacienda.
b) Domicilio: Paseo de Roma, s/n. Módulo E. Planta 2.ª, Sala de Juntas.
c) Localidad: Mérida (Badajoz).
d) Fecha: 21 de abril de 2009.
e) Hora: 14:00 horas.
- 11. Gastos de anuncios.
- Por cuenta de los adjudicatarios.
- 12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 2 de febrero de 2009.
- 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
- https://contratacion.juntaextremadura.net.
Mérida, 9 de febrero de 2009.- El Secretario general, Fdo.: José Manuel Jover Lorente.