- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Número de expediente:
- 236/2008.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicios.
- b) Descripción del objeto:
- Arrendamiento con opción de compra de terminales y equipos complementarios de la red RESCAT de radiocomunicaciones de emergencias y seguridad de Cataluña.
- c) Lote:
- 1, 2, 3, 4 y 5.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE 206, de 26/08/2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Concurso.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 5.766.474,52 euros, IVA incluido.
- 5. Adjudicación.
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- a) Fecha:
- 24/10/2008 (lotes:1,2 y 5), 28/11/2008 (lote 4), 24/10/2008 (se declara desierto el lote 3).
- b) Contratista:
- Santander de Renting, SA (lotes: 1,2,4 y 5).
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 4.691.495,46 euros, IVA incluido.
Barcelona, 28 de enero de 2009.- El Director de Servicios, Lluís Torrens i Mèlich.