- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Servicio Gallego de Salud. Complejo Hospitalario Universitario de Vigo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- AC-CHV1-08-011.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministro sucesivo.
- b) Descripción del objeto:
- Suministro sucesivo de material de infusión y accesorios.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de Galicia número 79 del 24 de abril de 2008 / Diario Oficial de la Unión Europea del 2 de mayo de 2008 / Boletín Oficial del Estado número118 del 15 de mayo de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Concurso.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 1.076.090,00 euros IVA incluido.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 31-10-2008.
- b) Contratista:
- Lote 1: Ramón Cruz Distribuciones S.L. Lotes 2 y 7: Oiarso Sociedad Cooperativa Bexen. Lotes 3, 4 y 8: Laboratorios Cair España, S.L. Lote 5: Becton Dickinson, S.A. Lote 6: B. Braun Medical, S.A. Lote 9: Fresenius Kabi España, S.A. Lote 10: Intersurgical España, S.A.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- Lote 1: 329.884,00 euros. Lotes 2 y 7: 388.920,00 euros. Lotes 3,4 y 8: 102.520,00 euros.Lote 5: 216.600,00 euros. Lote 6: 3.187,00 euros. Lote 9: 3.000,00 euros. Lote 10: 2.100,00 euros.
Vigo, 13 de enero de 2009.- El Gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Vigo. (P.D. art. 5º Orden de 8 de mayo de 2006). (D.O.G. nº 99, de 25 de mayo). Fdo.: José Luís Díaz Fernández.