- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Consejería de Salud y Consumo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad Administrativa de Contratación.
- c) Número de expediente:
- CONTR 2008 8889.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministro.
- b) Descripción del objeto:
- Suministro de vacunas para el año 2009.
- c) Lote:
- Lote 1, 36.000 dosis Hexavalente; lote 2, 9.000 dosis Penta (18 m); lote 3, 70.000 dosis Td; lote 4, 40.000 dosis meningitis C; lote 5, 4.500 dosis HB Adolesc; lote 6, 7.500 dosis DTPa; lote 7, 25.000 dosis TV; lote 8, 1.000 dosis varicela.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE nº 285, de 26 de noviembre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
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- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- Importe total IVA excluido: 3.049.759,62 €. Importe IVA: 121.990,38 €.
- 5. Adjudicación.
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- a) Fecha:
- 2 de febrero de 2009 (lotes 1, 2, 3, 4, 5 y 6); 4 de febrero de 2009 (lote 7).
- b) Contratista:
- Lotes 1, 2, 3, 5, 6 y 7 Glaxosmithkline, S.A.; lote 4 Laboratorios del Dr. Esteve, S.A.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- Lote 1: 1.475.884,80 €, lote 2: 313.560,00 €, lote 3: 279.552,00 €, lote 4: 708.032,00 €, lote 5: 27.144,00 €, lote 6: 119.964,00 €, lote 7: 182.000,00 €.
Palma de Mallorca, 5 de febrero de 2009.- La Secretaria General, Guadalupe Pulido Román.