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Documento BOE-B-2009-4925

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de víveres. Expediente CCA. +R2H9GA.

Publicado en:
«BOE» núm. 43, de 19 de febrero de 2009, páginas 18572 a 18573 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2009-4925

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Complejo Hospitalario de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente:
CCA. +R2H9GA.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Suministro de víveres.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
497.807,89 euros.
5. Garantía provisional.
No procede.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Unidad de Contratación Administrativa.
b) Domicilio:
Avda. del Ejército Español, 10.
c) Localidad y código postal:
Jaén, 23007.
d) Teléfono:
953 00 80 58.
e) Telefax:
953 00 80 35.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
Se aportará la documentación indicada en los artículos 64.1 c) y 66.1 a) de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
6 de abril de 2009 (catorce horas).
b) Documentación a presentar:
La documentación que se determina en los Pliegos.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Véase punto 1 a). Registro General.
2. Domicilio:
Avda. del Ejército Español, 10.
3. Localidad y código postal:
Jaén, 23007.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Sala de Juntas del Complejo Hospitalario de Jaén.
b) Domicilio:
Avda. del Ejército Español, 10.
c) Localidad:
Jaén, 23007.
d) Fecha:
Tablón de Anuncios de la Unidad de Contratación Administrativa del citado Complejo Hospitalario con, al menos, 48 horas de antelación.
e) Hora:
Véase punto anterior.
11. Gastos de anuncios.
Por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
13 de febrero de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

Sevilla, 13 de febrero de 2009.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. El Subdirector de Compras y Logística, Jesús Gavira Sánchez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 301 Alimentos y bebidas,

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