- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Dirección de Abastecimiento y Transportes.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación de la Dirección General de Abastecimiento y Transporte de la Armada (Mesa de Contratación de la Dirección General de Abastecimiento y Transportes).
- c) Número de expediente:
- 1407/08.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Negociado sin publicidad.
- b) Descripción del objeto:
- Rehabilitación de tres (3) sistemas de antena combinada (CAS) MK-92 en las fragatas tipo "Santa María".
- c) Lote:
- Uno.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado.
- c) Forma:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 3.000.000 € (IVA exento). Año 2008: 50.000,00 €. Año 2009: 950.000,00 €. Año 2010: 1.000.000,00 €. año 2011: 1.000.000,00 €.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 29 de diciembre de 2008.
- b) Contratista:
- Indra Sistemas, S. A.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 3.000.000,00 € (IVA exento).
Madrid, 30 de diciembre de 2008.- El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación de la DAT.