- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos (JIAE) de la Tercera Subinspección General del Ejército (3ª SUIGE).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2032780411
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministros.
- b) Descripción del objeto:
- Suministro de material de oficina no inventariable y material de informática no inventariable para Acuartelamientos del Área de Responsabilidad de la Tercera Subinspeción General del Ejército.
- c) Lote:
- Lote 1: Material de oficina no inventariable. Lote 2: Material de informática no inventariable.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE nº 245 de fecha 10 de octubre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- Lote 1: 81.000,00 euros (IVA incluido), Lote 2: 49.000,00 euros (IVA incluido).
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 10 de diciembre de 2008.
- b) Contratista:
- GRAFICAS ZAR S.L.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 130.000,00 euros (IVA incluido).
Barcelona, 29 de enero de 2009.- Jefe de la Unidad de Contratación.