- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Departamento de Acción Social y Ciudadanía.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Número de expediente:
- AN-326/08.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicios.
- b) Descripción del objeto:
- Servicios de grabación de solicitudes, escaneo de documentación y archivo provisional de los expedientes de prestaciones económicas y ayudas para familias con niños a cargo, para el año 2009.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE nún. 279, miércoles 19 de noviembre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria. Anticipada de gasto.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 474.137,93 euros (IVA del 16 % excluído), 550.000,00 euros ( con 16% IVA incluído).
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 14 de enero de 2009.
- b) Contratista:
- INDRA BMB, SL.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 550.000,00 con IVA.
Barcelona, 11 de febrero de 2009.- La Directora de Servicios.