Está Vd. en

Documento BOE-B-2009-5090

Resolución del Departamento de Acción Social y Ciudadanía por la que se anuncia la adjudicación de la licitación de los servicios de grabación de solicitudes, escaneo de documentación y archivo provisional de los expedientes de prestaciones económicas y ayudas para familias con niños a cargo, para el año 2009.

Publicado en:
«BOE» núm. 44, de 20 de febrero de 2009, páginas 18841 a 18841 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2009-5090

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Departamento de Acción Social y Ciudadanía.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
c) Número de expediente:
AN-326/08.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato:
Servicios.
b) Descripción del objeto:
Servicios de grabación de solicitudes, escaneo de documentación y archivo provisional de los expedientes de prestaciones económicas y ayudas para familias con niños a cargo, para el año 2009.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
BOE nún. 279, miércoles 19 de noviembre de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria. Anticipada de gasto.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
474.137,93 euros (IVA del 16 % excluído), 550.000,00 euros ( con 16% IVA incluído).
5. Adjudicación.
a) Fecha:
14 de enero de 2009.
b) Contratista:
INDRA BMB, SL.
c) Nacionalidad:
Española.
d) Importe de adjudicación:
550.000,00 con IVA.

Barcelona, 11 de febrero de 2009.- La Directora de Servicios.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
225 Informática, 234 Servicios documentales,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid