- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Departamento de Acción Social y Ciudadanía.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Número de expediente:
- AN-308/08.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicios.
- b) Descripción del objeto:
- Servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y suministro de materiales técnicos en general del edificio Palau de Mar, sede central del Departamento de Acción Social y Ciudadanía, del edificio de la avenida del Paralelo y de la sede del archivo central, para el año 2009.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE núm. 269, viernes 7 de noviembre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria. Anticipada de gasto.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 654.600,00 euros (sin 16% de IVA).
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 13 enero de 2009.
- b) Contratista:
- Tecnocontrol, SA.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 678.259,92 euros con IVA.
Barcelona, 11 de febrero de 2009.- La Directora de Servicios.