- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Ayuntamietno de Fuenlabrada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Contratación.
- c) Número de expediente:
- A.5.C.08.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Obras.
- b) Descripción del objeto:
- Obras de remodelación y mejoras en distinto barrios de Fuenlabrada para el año 2008-2009.
- c) Lote:
- A: Zona Este; y Lote B; Zona Oeste.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 10 de Noviembre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- A) Oferta económica (Hasta 80 puntos); B) Medidad de Seguridad (Hasta 10 puntos); C) Medidas de caracter medioambiental (Hasta 10 puntos).
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- Lote A: 900.000,00 Euros y Lote B: 900.000 Euros.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 13 de Febrero de 2009.
- b) Contratista:
- Lote A: Zona Este; Demoliciones Técnicas, Sociedad Anónima, y Lote B; Zona Oeste: Grupo Empresarial de Obras Cíviles, Sociedad Limitada.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- Lote A: 900.000,00 Euros y Lote B: 900.000,00 Euros.
Fuenlabrada, 17 de febrero de 2009.- El Alcalde, D. Manuel Robles Delgado.