- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación e Inversiones.
- c) Número de expediente:
- 1209/2008 - Procedimiento Abierto nº 25/08.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- Suministro de Menaje General y Lencería para el Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus familias en Burgos.
- b) Fecha de publicación:
- 5 de septiembre de 2008.
- c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE nº 215 de 5 de septiembre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 255.170,50 excluido Impuesto sobre el Valor Añadido, distribuidos en los siguientes lotes. Lote 1: 81.988,10 euros excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido y Lote 2: 173.182,40 euros excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 17 de diciembre de 2008.
- b) Contratista:
- Lote 1: Arka Proyectos, S.L. y Lote 2: Khronoluz, S.L.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Lote 1: 68.822,06 euros excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido y Lote 2: 76.148,32 exluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
- e) Plazo de adjudicación:
- Lote 1: 19 días y Lote 2: 17 días.
Madrid, 13 de febrero de 2009.- La Directora General. Por Delegación (Resolución 7/11/2006). La Subdirectora General de Análisis Presupuestario y de Gestión Financiera. Emilia Parras López.