- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Servicio Extremeño de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia del Área de Salud de Cáceres.
- c) Número de expediente:
- CS/05/1108015057/08/CA.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministro.
- b) Descripción del objeto:
- Suministro de Víveres para el Complejo Hospitalario de Cáceres.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- "Diario Oficial de la Unión Europea" S84, el 30 de abril de 2008, en el "Boletín Oficial del Estado" n.º 117, de 14 de mayo de 2008 y en el "Diario Oficial de Extremadura", n.º 95, de 19 de mayo de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Concurso.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 1.620.175,75 €.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 6 de febrero de 2009.
- b) Contratista:
- 1.- LUIS BARRIGA BERNAL, S.L.: 314.712,00€; 2.- NESTLE HEALTHCARE NUTRITION, S.A.: 162.729,41€; 3.- HUEVOS MATEOS, S.L.: 122.567,74€; 4.- CÁRNICAS ALCAMAR, S.A.: 163.554,00€; 5.- INDUSTRIAS CÁRNICAS QUESADA, S.L.: 74.123,00€; 6- LIDER ALIMENTACIÓN, S.A.: 12.604,50€; 7.- UNIÓN PANADERA CACEREÑA, S.A.: 54.830,00€;
8.- CAFÉS VALDÉS, S.L.: 9.698,00€; 9.- VEGENAT, S.A.: 6.952,20€.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 921.770,85 €.
Cáceres, 10 de febrero de 2009.- LA GERENTE DEL ÁREA DE SALUD DE CÁCERES. P.D. (Resolución de 25/11/08 del SES, DOE nº 234 de 3/12/2008), PILAR ROBLEDO ANDRÉS.