- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación e Inversiones.
- c) Número de expediente:
- 1175/2008 - Procedimiento Abierto 29/08.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministro.
- b) Descripción del objeto:
- Suministro de Adquisición de Productos Alimenticios en el Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos de Madrid.
- c) Lote:
- 4
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 251 de 17 de octubre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 119.940,12 € excluído el Impuesto sobre el Valor Añadido y distribuídos en los siguientes lotes: Lote 1: 31.389,36 € ; Lote 2: 43.933,20 €; Lote 3: 25.328,52 € y Lote 4: 19.289,04 €.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 30 de enero de 2008.
- b) Contratista:
- Lote 1: Euricar Europa, S.L.; Lote 2: Rotterdam II, S.A.; Lote 3: Congelados Zarzamar., S.L. y Lote 4 Frutas Hermanos Ruiz Gómez, S.L.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- Lote 1: 27.375,90 euros; Lote 2: 38.873,00 euros; Lote 3: 24.629,20 euros y Lote 4: 18.436,00 euros.
Madrid, 16 de febrero de 2009.- La Directora General. Por Delegación (Resolución 7/11/2006). La Subdirectora General de Análisis Presupuestario y de Gestión Financiera. Por Ausencia (Resolución 12/02/2009. La Jefa del Área de Contratación e Inversiones, Montserrat Lechuga Quesada.