1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Política Financiera, Tesorería y Patrimonio. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: 05-DT-00006.8/2007.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Determinación de los proveedores y las condiciones de adquisición de los bienes a incluir en el correspondiente catálogo de compras centralizadas para su posterior adquisición por los centros de la Comunidad de Madrid.
c) Lotes: 4 Lotes: 1. Aves de corral, conejos domésticos y caza de granja; 2. Productos cárnicos y preparados de carne de aves de corral, conejos domésticos; 3. Huevos frescos; 4. Ovoproductos.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de la Unión Europea de 26 de marzo de 2008. Boletín Oficial del Estado de 1 de abril de 2008. Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de 2 de abril de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 2.875.000,00 (cantidad de compra estimada).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 24 de octubre de 2008.
b) Contratista: (Empresa: lotes adjudicados) Alcovenca, Sociedad Anónima: 1, 2, 3, 4; G Revilla, Sociedad Anónima: 1, 2, 3, 4; Industrias Cárnicas Collsar, Sociedad Anónima: 1, 2, 3, 4; Avícola Segoviana, Sociedad Limitada: 1, 2, 3, 4; Francisco Jaquete, Sociedad Limitada: 1, 2, 3, 4; Manuel Jaquete, Sociedad Limitada: 1, 2, 3, 4;
c) Nacionalidad: Española
d) Importe de adjudicación: Al tratarse de un contrato de acuerdo marco no se conoce el importe de ventas de cada adjudicatario.
Madrid, 2 de diciembre de 2008.-El Secretario General Técnico, Héctor Casado López.
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